Proyecto Hombre Extremadura | I Ruta Solidaria en La Pesga a favor de Proyecto Hombre Extremadura
15802
post-template-default,single,single-post,postid-15802,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

I Ruta Solidaria en La Pesga a favor de Proyecto Hombre Extremadura

I Ruta Solidaria en La Pesga a favor de Proyecto Hombre Extremadura


Bajo la frase de Nelson Mandela “El ejercicio es la clave de la SALUD física y de la mente”, el Ayuntamiento de La Pesga, municipio del Norte de Cáceres, junto con Asociaciones de la localidad y otras Entidades colaboradoras, llevó a cabo el pasado 17 de marzo, dos rutas simultáneas, una familiar, de 9 kilómetros y una de un perfil más elevado de 19 kilómetros. Ambas a beneficio de Proyecto Hombre Extremadura.

Nos acompañaron un total de 216 personas, de diferentes edades, que quisieron andar para apoyar la labor que realizamos desde Proyecto Hombre.

Tras la ruta, pudimos disfrutar de una comida y del sorteo de diferentes objetos, finalizando así un día de convivencia, donde destacó la solidaridad de un pueblo de 1.100 habitantes y de todas y cada una de las personas que colaboraron para poder llevar a cabo esta actividad, recaudando un total de 1.518 euros.